icone quest citt

SAVEMEDCOASTS -2 diseña productos de información y comunicación que responden sus preguntas y satisfacen sus inquietudes respecto al tema del aumento del nivel del mar.

Aunque este fenómeno no es tan espectacular como una erupción volcánica o tan traumático como un terremoto, sí que es una emergencia de importancia que requiere la atención de no solamente las personas que viven cerca del mar.

Para llevar esto a cabo necesitamos conocer cuán familiarizado está usted con este problema y sus causas. En consecuencia, hemos pensado en preguntarle directamente al respecto. ¿Será tan amable de ayudarnos? Por favor, sea tan amable de cumplimentar el cuestionario y díganos cuánto sabe sobre este tema, incluso si usted no vive en una zona costera. Si usted no conoce el fenómeno del aumento del nivel del mar, intente meditar sobre él e intente contestar a pesar de ello: sus respuestas serán de gran utilidad para nosotros; nos ayudará a entender qué es lo que necesitamos mejorar. Su voz será nuestra guía.

 

  Haga click  aquí para contestar el cuestionario    

____________

Toda la información que usted facilite será almacenada de forma segura mientras dure el proyecto SAVEMEDCOASTS-2; además, no será compartida con terceras partes, tal y como se define en la “General Data Protection Regulation” (Norma general de protección de datos) de la Comunidad Europea (EU GDPR). Dichos datos podrían ser usados en publicaciones científicas, donde, en ningún caso, será posible identificar a las personas que los suministraron.

 
Share