Esta sección solo está disponible en inglés y su traducción es automática

icona autorita SPA

El aumento del nivel del mar no es simplemente un problema ambiental; puede tener graves impactos sociales y económicos. Las organizaciones o instituciones públicas o privadas que afectan o participan directamente en los problemas de gobernanza local son partes interesadas clave seleccionadas para reducir el impacto del aumento del nivel del mar y la rápida adaptación de las comunidades costeras.

SAVEMEADCOAST-2 los aborda con un enfoque participativo que tiene en cuenta sus percepciones y desarrolla herramientas de política de adaptación y mitigación del aumento del nivel del mar específicas para cada sitio.

Esta página está dedicada principalmente a las autoridades locales, organizaciones de protección civil, empresas de servicios públicos, ONG, el mundo académico, las industrias y los profesores que viven o trabajan en la laguna de Venecia, la desembocadura del río Basento (Italia), el delta del Ebro (España) y el Llanura de Chalastra (Grecia).

Sin embargo, la información que puede encontrar en esta página puede ayudar a abordar el tema de la mitigación y la adaptación en la mayoría de las áreas costeras. Estos se cargarán en esta página durante todo el proyecto.

¡Mantente en contacto para comprobar si hay actualizaciones!

Share