Representantes de organizaciones e instituciones en las áreas costeras seleccionadas: ¡su opinión es importante para nosotros!

 

SMC2_Social Media Image_ES.pngEl proyecto SAVEMEDCOASTS-2 tiene como objetivo promover una gobernanza resiliente a los desastres y concienciar sobre la mitigación de riesgos y las estrategias para la adaptación a las amenazas que afectan a las comunidades costeras.

Las autoridades locales, las organizaciones de protección civil, las compañías de distribución de agua, luz u otros recursos, las ONGs, el mundo académico, las industrias y los maestros que trabajan en la zona de la laguna de Venecia, la desembocadura del río Basento (Italia), el delta del Ebro (España) y la llanura de Calestra (Grecia) juegan un rol crucial para nosotros.

Ya pertenezca a una organización o institución pública o privada, estamos muy interesados en saber cómo cree usted que el aumento del nivel del mar afecta a su comunidad.

Como profesor, usted puede ayudarnos a diseñar una campaña educativa sobre el riesgo de este fenómeno, y actuar como un enlace entre nosotros y sus estudiantes.

Por todo ello, le invitamos a contestar un cuestionario. Estamos interesados en su visión y opiniones, eso es todo. Por lo tanto, sea tan amable de responder espontáneamente, sin consultar con Google u otros servicios de búsqueda o información en caso de que desconozca alguna respuesta.  

 

  Haga click  aquí para contestar el cuestionario    

____________

Toda la información que usted facilite será almacenada de forma segura mientras dure el proyecto SAVEMEDCOASTS-2; además, no será compartida con terceras partes, tal y como se define en la “General Data Protection Regulation” (Norma general de protección de datos) de la Comunidad Europea (EU GDPR). Dichos datos podrían ser usados en publicaciones científicas, donde, en ningún caso, será posible identificar a las personas que los suministraron.

Share